Autos estacionados

GESTIÓN DE FLOTAS

GESTIÓN DE FLOTAS

¿En qué consiste el servicio?

Sinmultas.com se hace cargo íntegramente del proceso de gestión de multas de tráfico de su empresa, incluyendo la representación ante organismos, gestión de dirección electrónica vial (DEV), control del BOE, recepción de las notificaciones, averiguación de conductor dentro su empresa, identificación telemática mediante registro electrónico, custodia de documentación y puesta a su disposición en 24 horas y recursos de multas en vía administrativa y ejecutiva, y defensa en vía judicial si fuese necesario.

Procedimiento de trabajo

Sinmultas.com ha desarrollado una potente aplicación informática que permite la creación de un procedimiento a la medida de las necesidades de cada cliente, siempre con la premisa de la máxima transparencia, por lo que ponemos a disposición del cliente la totalidad de la documentación generada.

Número de vehículos

Ilimitados

Duración contrato

Anual

Precio anual

250 € + IVA (incluye la gestión de los primeros 5 expedientes)

01

GARANTÍA

​Garantizamos por escrito que nunca más recibirá una sanción derivada del incumplimiento del deber de identificar al conductor.

02

TRANSPARENCIA

Ponemos a disposición del cliente toda la documentación de sus expedientes en 24 horas.

03

HONESTIDAD

Buscamos la mejor solución, recurrimos solo en caso de existir posibilidades reales de éxito.

CONTACTO

Oficinas

Paseo de la Castellana, 161 - 1ºC

28046, Madrid.

Horario:

Lunes a jueves de 9:30 a 14 y de 15 a 18 horas.

Viernes de 9:30 a 14 horas.

info@sinmultas.com

Teléfono: 91 55 66 7 88

Preguntas

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llámanos: 91 55 66 7 88 o complete el formulario a continuación:

Prensa

Si es Vd. periodista y necesita información, artículos o reportajes sobre nuestras áreas de especialización, contacte con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Empleos

Para aplicar a un trabajo en Sinmultas / Sial Abogados, S.L., envía tu CV y carta de recomendación a: info@sinmultas.com

Contacte con nosotros: 
91 55 66 7 88