Conductor Teléfono Bluetooth

PARTICULARES Y AUTÓNOMOS

RECURSOS DE MULTAS DE TRÁFICO EN VÍA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL

¿En qué consiste el servicio?

Defensa de tu sanción de tráfico, ante la administración y, lo que es más importante, ante los Tribunales.

 

¿Por qué es imprescindible la vía judicial?

 

Veinte años de experiencia nos permiten afirmar que recurrir sólo en vía administrativa es insuficiente. Por eso somos el único despacho que, sin engañar a los clientes, incluimos la defensa en vía judicial en el contrato, por ser imprescindible para conseguir la anulación de las multas.


¿Qué tipo de sanciones incluye?

Todas aquellas multas relacionadas con la ley de tráfico, tales como multas por exceso de velocidad, multas por alcoholemia, multas por conducción temeraria, multas por estacionamiento, multas por conducir usando el móvil, multas por circular sin seguro, multas por saltarse un semáforo, procedimientos de pérdida de vigencia del permiso de conducir, reclamaciones en apremio, vía ejecutiva, etc.

¿Se recurren todas las sanciones?


Rotundamente NO. Somos abogados con miles de expedientes de experiencia, y por ello sabemos que NO todas las sanciones se ganan. Por eso NO engañamos a los clientes con falsas promesas ni falsos porcentajes de éxito.

 

Siempre planteamos al cliente la mejor solución, que puede ser recurrir hasta los Tribunales o, si no existe viabilidad, pagar con descuento una multa para evitar recargos de hasta el 70%.

Precio por multa

69,99 €

(IVA incluido)

 
 

Además: 

 

  • Somos el mejor despacho de abogados especializado en la materia según un estudio del Ministerio de Sanidad y Consumo (consultar)
     

  • Somos el único despacho de abogados que incluye la defensa judicial de las multas ante los Tribunales de Justicia.
     

  • Transparencia: remitimos al cliente los justificantes de presentación de los recursos presentados.
     

  • Dedicación personal, atendemos a nuestros clientes por teléfono, videoconferencia o presencialmente en nuestro despacho si solicitas cita previa.

01

GARANTÍA

Somos abogados.

Nos comprometemos por escrito: le informamos por email de cómo vamos a actuar ante su caso, y en qué plazos.

02

TRANSPARENCIA

Informamos al cliente del estado de sus expedientes, y le remitimos puntualmente los justificantes de presentación de sus recursos y demandas.

03

HONESTIDAD

Buscamos la mejor solución, recurrimos solo en caso de existir posibilidades reales de éxito.